jueves, 28 de agosto de 2008

videos gratis de bisexuales

Hubo un silencio muy incómodo y me disculpé perdón, no te quise incomodar. Ella dijo – ¿crees que aún soy bella? -Claro, tienes un cuerpo delicioso, yo estaría feliz de tenerlo, pero… -¿Pero qué?- me dijo tomando mi mano y yo lo sentí como una invitación la verdad no podía esperar másSin pensarlo le di un beso, yo no lo podía creer aunque me sentía con el control, al principio no sabía muy bien qué hacer.

Empecé a besar su cuello muy despacio, ella respondía y se estiraba, me acariciaba –Esto es lo que tantas ganas tenía de hacerte mi amor- le dije y esto la prendió, me acariciaba con mayor fuerza y yo a ella bajé despacio a sus senos y desabroché su blusa, su olor era riquísimo, acariciaba sus piernas ya por debajo de su falda mientras trataba de quitarle el bra.

No hay comentarios: