jueves, 28 de agosto de 2008

peliculas de bisexuales

Sus movimientos eran distintos a cualquier otra mujer, se acomodaba, yo era su instrumento, era lo mejor, sentir lo suave de su vagina aprisionando mi pene ella pellizcaba mis pezones Yo me sentía en la gloria cogiéndome a una mujer madura casada y además madre de mi amigo, así cogimos unos minutos hasta que sentí que ya no podía, tuve un orgasmo totalmente placentero, de los mejores, me vine dentro de su vagina, ella quedó tendida sobre mí, sentía sus tetas contra mi torso los dos sudábamos, su piel era suave y húmeda. Nos besamos, se deslizó y llegó a mi verga, empezó a chuparla, pasaba su lengua por la cabeza se sentía raro pues aún estaba sensible por la cogida que dimos, volví a tener erección, lamía mis huevos, me llenaba de su saliva succionaba mi pene, eso se sentía muy bien, me descargué en su boca, Martha sí que sabía coger.

Desde entonces nos vemos algunas veces cuando su casa está vacía o vamos a un hotel aunque no se deja tomar fotos, trato de convencerla y también quiero hacer un trío. Después contaré más encuentros con Martha como cuando estrené su ano. Las maduras son lo mejor para coger.

No hay comentarios: