jueves, 28 de agosto de 2008

lesbianas tetonas

Bueno, sin más preámbulos vayamos al grano.

Era un día super caluroso del mes de Julio (yo soy del sur de España, no voy a dar más datos, porque nunca se sabe...). Soy hijo único y vivía en casa de mis padres en un bloque de pisos de cuatro plantas, y nosotros teníamos nuestra casa en la primera planta de ese edificio. Eran las once de la mañana, estaba recién levantado, y era fecha de vacaciones. Me encontraba solo en casa, mi padre estaba trabajando y mi madre estaría en el mercado haciendo la compra del día.

Yo andaba por casa con un pantalón corto de deportes y unas playeras. Esa era toda mi vestimenta. Sonó el timbre de la puerta y me dirigí a abrir. Era Teresa, la señora que venía todas las semanas a limpiar el portal y las escaleras del bloque. (Mujer de 58 años, morena con el pelo recogido, no era una belleza de cara, pero su bien hacer en el maquillaje la hacía resaltar mucho, algo gordita y con dos magnificas tetas. Más tarde supe que era viuda desde hacía nueve años).

No hay comentarios: