jueves, 28 de agosto de 2008

tios bisexuales

Empecé a besar su ingle muy suavemente, sentía su respiración aumentar y sentía como tenía espasmos, recorrí su ingle con mi lengua, ya no podía esperar su olor me prendió más empecé a lamer sus labios, estaba mojada, empezó a jadear más yo chupaba su clítoris cuando cerró sus piernas fuerte quedando yo con la lengua en su vagina, en verdad lo estaba disfrutando, lo hice más fuerte chupé su clítoris ella gritaba y no dejaba de moverse, fue cuando descargó sus jugos yo los bebí, era delicioso sentir su vagina abrirse.

Ella quedó tendida con la mirada casi perdida y aún retorciéndose en el sofá, cuando terminó se puso a llorar, yo me pegué de nuevo a su vagina, la acomodé y la empecé a penetrar fue riquísimo, su vagina estaba totalmente tibia y lubricada, empecé despacio para disfrutarla completa, es pues aumenté el ritmo, ella se separó, y nos acomodamos en la alfombra, ella sobre mí se clavó mi verga, empezó a saltar, yo sentía que me venía pero pude aguantar para no quedar como un niño precoz que sólo sabe mamar.

No hay comentarios: